VARIABLES MACROAMBIENTALES

SOCIO-CULTURALES 

Estas variables nos sirven para tener mas conciencia del pensamiento actual del mundo y mas información sobre los gustos, preferencias, actividades y todas las percepciones de las personas objeto y mercado meta, con el fin de aumentar los rasgos característicos de las campañas realizadas y las estrategias de comunicación.



Constituido por las instituciones y otras fuerzas que influyen en los valores básicos, percepciones, preferencias y comportamiento de la sociedad.

EL ESTADO INCENTIVANDO CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y LAS ENERGÍAS RENOVABLES EN COLOMBIA 



Conciencia Verde & Compañía Ilimitada 

En busca de una mayor conciencia verde El Jardín Botánico José Celestino Mutis invita a la inauguración de la exposición del artista Jenaro Mejía "En Peligro Crítico" donde se conocerán varias de las especies cuyo hábitat se reduce año tras año.

Las empresas que han entendido su responsabilidad ecológica han desplegado estrategias para paliar el caos del cambio climático. Esta es una pequeña muestra de las que merecen un sentido aplauso.




Sentido Verde

Modelo de inteligencia ecológica para generar conciencia y disminuir el impacto ambiental.
Se Basan En 6 creencias: La comunicación, La innovación,  Sostenibilidad, conciencia, corresponsabilidad Y Alianzas.



LAS EMPRESAS  ACTORES DE  LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

En los últimos años en Colombia ha habido iniciativas públicas y privadas para hacer partícipe a la gente de los procesos que se están implementando en relación con la conservación del medio ambiente. A nivel público por ejemplo, el ministerio de Medio Ambiente impulsa un programa denominado “Jóvenes de Ambiente” en el que se capacitó a más de 1.000 jóvenes en 2008, como Promotores Ambientales Comunitarios con el objetivo de "Promover la articulación y el diálogo entre los jóvenes y grupos juveniles colombianos permitiendo la participación y liderazgo juvenil en la construcción de ciudadanía ética y responsable en pro del Desarrollo Sostenible".



No hay comentarios:

Publicar un comentario