Segmentacion

SEGMENTACIÓN EMPRESARIAL:

La segmentación toma como punto de partida el reconocimiento de que el mercado es heterogéneo, y pretende dividirlo en grupos o segmentos homogéneos, que pueden ser elegidos como mercados-meta de la empresa. la segmentación implica un proceso de diferenciación de las necesidades dentro de un mercado.
Es aquella que esta conformado por los segmentos del mercado potencial que han sido seleccionados en forma especifica, como destinatarios de la gestión de marketing, es el mercado que la empresa desea y decide captar.
Nuestra Segmentación:

Las empresas a las cuales nos dirigiremos son las empresas micropymes, pymes, medianas, y gran escala; que necesiten de nuestros servicios y asesorias las cuales se ven reflejadas en el sector energético.
Estas Empresas pueden ser de subsectores variados como lo son: industrias de confecciones, maderas. Nuestro mercado se encuentra en empresas que tengan un alto nivel de gasto energético y que deseen contribuir con el movimiento global de sostenibilidad ambiental.


Enfocándonos en el Sector Industrial ubicado en la ciudad de Bogotá, en la localidad de Fontibón y Puente Aranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario